Certificación Internacional BTSA Licenciatario Nivel 1


PRÓXIMA CERTIFICACIÓN
EN ARGENTINA

30 de octubre al 2 de noviembre de 2017

 

 

 

 

 

 

 

El objetivo de la Certificación es facultar al participante en la aplicación  e interpretación del Benziger, así como mostrar la gran variedad de aplicaciones que este instrumento tiene dentro de la organIzación.  Licenciatario Nivel 1 es una personas que asisten al Taller, el cual tiene una duración de 32 horas y es avalado por Benziger BTSA y por la ICF (International Coaching Federation), brindándole  31 créditos de educación continua (CCE).
La Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger  BTSA, es utilizada por importantes organizaciones a nivel mundial, ayudando a los individuos a mejorar su efectividad, sus aptitudes de colaboración y su bienestar general, a través de una mejor comprensión de sí mismo.
La Evaluación de Estilos de Pensamiento Benziger es una herramienta para la identificación del perfil de personalidad propio-natural de una persona (sus competencias y habilidades innatas).
Tiene por funcionalidad detectar el perfil de personalidad natural de una persona, según su preferencia de pensamiento (el tipo de pensamiento dominante, determinado por el cuadrante cerebral que naturalmente le resulta más eficiente), para que la persona logre desarrollarse en su puesto de trabajo o en las actividades que realiza, de una manera más fluida y natural.
Brinda información sobre sus dones naturales, patrones de desvío, tono emocional, nivel de estrés y su nivel de extraversión – introversión.
Mide el proceso dinámico de cómo la forma en que usted piensa ha cambiado desde la adolescencia hasta el presente.

  • El Benziger permite alcanzar de forma rápida y efectiva, mejoras en el desempeño, individual, del equipo y de la organización.
  •  Es la única evaluación que devela y ayuda a manejar la Falsificación de Tipo, le muestra como experimentar el “fluir” basado en el dominio eficiente de la fortaleza natural del cerebro para lograr el desempeño óptimo.
  • Identifica, el estilo de pensamiento natural, los niveles de extroversión /introversión, el tono emocional y el nivel de estrés.


Es adecuada para:

 Acelerar procesos de Coaching.

 Profundizar autoconocimiento.

 Optimizar los procesos de reclutamiento y selección.

 Diseñar planes de carrera.

 Orientar adolescentes en la búsqueda y selección de su carrera

 Coaching Vocacional.

 Conformar equipos de alto rendimiento.

 Crear planes de retención.

 Diseñar modelos de competencias.

 Aumentar la comunicación eficaz entre personas, equipos y áreas.

 Analizar puestos de trabajo y perfiles de cargo, entre otras múltiples posibilidades
Más información en  info@regenera.com.ar

 

 

 

 

 

 

 

CERTIFICATE YA!

Envianos tu consulta

Nombre y Apellido

Email

Teléfono

Mensaje

Más de 400 licenciatarios distribuidos en más de 20 países